Despachos a todo Chile

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los despachos?

Al comprar por nuestra web te aparecerán las opciones y costos de despacho dependiendo tu región y comuna vía ShipIt. También despachamos por pagar vía Starken. No tenemos despachos gratis. 

El plazo máximo de despacho son 10 días hábiles en Santiago y dentro de Chile. 

Debes tener en cuenta que si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido por lo que el siguiente costo de envío lo deberás pagar nuevamente.

Si no has recibido tu pedido dentro de los días establecidos, escríbenos a contacto@interlight.cl.

 

¿Existe la opción de retiro?

Si, al momento de finalizar tu compra pon la opción "retiro". Este no tiene costo y tendrás un plazo de 15 días para retirarlo. 

¿Se pueden hacer cambios y/o devoluciones?

¡Si, lo que más queremos es que nuestros clientes queden felices con sus productos! En las compras ONLINE, para cambios tienes un plazo de 30 días y para devoluciones 10 días. Los productos deben estar en el mismo estado en el que fueron entregados, en su empaque original y sin cables cortados, además de todas sus partes y piezas originales. Puedes acercarte directamente a nuestra tienda ubicada en Manquehue Norte 1385, Vitacura para hacer cualquiera de estas gestiones. Recuerda que estas políticas solo aplican para compras hechas en nuestra página web. 

 

¿Hay algún cobro para devoluciones?

No hay cobros si es que lo devuelves en la dirección de nuestra tienda.

Clientes de regiones son responsables de la devolución de los productos si es que se utiliza algún carrier. Para caso de productos dañados o con fallas, contáctanos a contacto@interlight.cl para coordinar la devolución.

 

¿Cuánto demora la devolución de mi dinero?

Una vez que se devuelvan los productos, serán revisados y se gestionará personalmente la devolución del dinero en la misma tienda. Si el pedido es de regiones, deberás coordinar la devolución con quien responda a tu solicitud. En algunos casos, la devolución del dinero y puede tomar hasta 13 días hábiles y se hará al mismo medio de pago utilizado originalmente.

¿Los productos tienen garantía?

Si, tienen garantía siempre y cuando la falla sea de fabrica y no por daños generados al producto por el cliente (por ejemplo: alteraciones, quiebre de tulipas, etc).

Puedes revisar la política de garantía completa haciendo click aquí.

¿Volverán a llegar los productos que están sin stock?

Si, los productos que aparecen AGOTADOS volverán a estar en stock, puedes rellenar tus datos en la página de cada uno para que te llegue un correo automatizado avisándote que ya está de vuelta.

 

¿Se pueden reservar los productos?

Lamentablemente no se pueden reservar porque el precio siempre varía con cada valor de importación.

 

¿Se puede mandar a pedir un producto (o cantidad) específico?

Si, se puede hacer, pero los tiempos de importación pueden ser largos y los productos deben ser pre pagados.

¿Se puede acortar o alargar el cable de una lámpara?

Si, tu puedes modificar el largo de un cable de acuerdo a tu gusto y necesidad, pero recuerda que una vez modificado ya no tiene derecho a devolución o cambio. Si necesitas que el cable sea más largo puedes comprar el largo que necesites.

 

¿Qué ampolleta es la indicada para mi lámpara?

En la descripción de cada lámpara encontrarás el tamaño del soquete o tipo de ampolleta que utiliza, ahí podrás buscar la que necesites de acuerdo a intensidad (Watts) que requieras así como también forma y tamaño para la lámpara que elegiste. También la página te sugerirá qué ampolletas puedes poner a cada lámpara cuando las metas al carro.

 

¿Si un apliqué tiene cable lo puedo instalar directo a la pared?

Por supuesto, simplemente es cortar el cable y sacarlo por atrás del baldequín, las puedes instalar como a ti te acomode.

 

¿Qué pasa si el apliqué que quiero no tiene cable o interruptor?

No hay problema, escríbenos a contacto@interlight.cl y nosotros te podemos hacer el cambio, recuerda que toda modificación tiene un costo extra.

 

Necesito un cable más largo ¿Se puede hacer?

Claro, escríbenos a contacto@interlight.cl y nosotros te podemos hacer la modificación pero tendría un costo extra.

 

¿Todas las lámparas son dimeables?

No todas. Muchas dependerán de la ampolleta que les pongas, por ejemplo si van directo a una salida en la pared y tienes controlador por dimer, ahí solo dependerá de la ampolleta.

Si es una lámpara con un interruptor on/off , lamentablemente no dependerá de la ampolleta sino que no hay cómo controlar la intensidad de la luz, quizás en ese caso puedes intentar con alguna ampolleta inteligente conectada a WiFi.

Con las que tienen LED incorporado, podrás encontrar que algunas si son dimeables y otras no.

 

Necesito ampolletas cálidas

Te contamos que todas nuestras ampolletas son de luz cálida, no trabajamos con luz fría.

 

¿Por qué la potencia de la lámpara (Watts) es tan alta y las de las ampolletas tan baja?

La potencia máxima de una lámpara, medida en Watts (W) es general, ya sea para ampolletas convencionales o LED. En nuestro caso, solo trabajamos con ampolletas LED por lo que el consumo es muchísimo menor al máximo estipulado para cada lámpara, tienen una vida útil más larga y no se calientan.

 Correspondencia_Watts_Big_Pig

¿Tienen descuento o comisión para decoradores?

Si, tenemos descuento para decoradores de un 10%, es solo sobre los productos y el valor neto. 

¿Hay algún código de descuento?

Encuentras todos nuestros descuentos permanentes en la sección de SALE.

  

 ¿Tienes alguna otra duda? Puedes escribirnos a contacto@interlight.cl

 

 

x