DESPACHOS A TODO CHILE Y RETIRO EN TIENDA | AV. MANQUEHUE NORTE 1385, VITACURA. SANTIAGO - CHILE

¿Quiénes somos?

Interlight Iluminacion, es una empresa líder en el mercado, dedicada al área de la iluminación por más de 40 años, gracias a esa experiencia trabajamos hoy día con los mejores fabricantes europeos, que cumplen con exigentes estándares de diseño y calidad, formando así un mix muy completo de productos de iluminación, tanto de interior como exterior abarcando líneas decorativas, técnicas y de LED, de las cuales mantenemos permanentemente stock.

Hemos abastecido a lo largo de estos años, proyectos de iluminación interior y exterior en hoteles, edificios, malls, oficinas, hogar, áreas verdes, trabajando en conjunto con arquitectos y diseñadores de interior.

Importamos mayoritariamente nuestros productos de Italia, España, Alemania, Dinamarca, Holanda, Bélgica, entre otros. Paralelamente fabricamos en talleres propios, lámparas compuestas por diferentes materiales como cerámica, vidrio, cuero y madera; también fabricamos productos especiales diseñados por nuestro equipo o por el cliente.

En este largo camino, hemos contado con la confianza de arquitectos, decoradores, e ingenieros, que han elegido la asesoría de nuestra empresa para sus proyectos.

x